Sobre mí

Me llamo Patricia Macías García y soy escritora, correctora y estudiante del doble grado de Traducción e Interpretación + Humanidades que ofrece la Universidad Pablo de Olavide. Tengo 21 años y me gusta leer, escribir y fangirlear sobre gente que murió hace mucho tiempo. A veces reflexiono sobre todo esto y decido escribirlo aquí. También he sido finalista en Terroríficas y en el II Premio Ripley. 
Sí, este es un blog de literatura. No, no voy a daros consejos sobre cómo escribir porque para eso ya existen muchos otros blogs de gente profesional que puede daros mejores consejos. Mi intención con este blog no es otro que el de inspirar. Yo voy a plasmar aquí todo lo que aprenda durante la carrera y me parezca útil para el proceso creativo, sobre todo lo que pueda ayudar con el Wordbuilding. ¿Por qué? Porque creo que analizando las conductas y las acciones de las personas podremos aprender a definir mejor las sociedades y los mundos ficticios de nuestras historias fantásticas, y para hacer esto, es necesario saber de Historia.
Si quieres leer cosillas escritas por mí puedes ver mis publicaciones y, para saber más sobre mí, seguirme en mi cuenta personal de Twitter: @QuillRain49 
O contactar conmigo por correo electrónico: factasyblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario